Noticias:

.

miércoles, 14 de abril de 2010

Manzur ratificó que no se adelantarán las vacaciones por la gripe A

El ministro de Salud de la Nación confirmó lo que ayer había anunciado su par de Educación, Alberto Sileoni. Señaló que no hay, en principio, necesidad de modificar el receso inversal

El ministro de Salud, Juan Manzur, reiteró hoy que "no hay ninguna situación que nos haga prever el adelantamiento del receso escolar de invierno" debido a la influenza A.

Manzur, luego de encabezar en la sede de la cartera sanitaria una reunión con especialistas sobre la nueva enfermedad, de la que también participó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, insistió: "No hay nada que nos haga modificar el receso escolar, y lo que estamos buscando es que el impacto sea menor".

Así, ratificó lo expuesto ayer por el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni. El funcionario había señalado: "En principio nosotros seguimos con las vacaciones tal como fueron planificadas". "No somos nosotros desde Educación quienes decidimos esto. Seguimos la rectoría científica de Salud, pero mientras esto se pueda manejar con las previsiones que nos estamos manejando no va a haber alteraciones", había añadido.

fuente:infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje

Màs preguntas frecuentes:

Contagio:

Informacion de Como Cuidarnos:

Como Detectar los Sintomas

Organización Mundial de la Salud

Uso del Barbijo o mascara

Influenza en Mexico

Ultimos comentarios:

Seguidores

Informacion sobre el dengue