Noticias:

.

domingo, 5 de julio de 2009

¿Cómo es el contagio de la gripe A (H1N1)?

Ejemplo de como es el contagio de la gripe A (H1N1) :

1º- Jorge está infectado. Estornuda tapándose la boca con la mano.
2º- Jorge saluda con esa mano a Esteban (a Esteban le queda el virus en la mano).
3º- Esteban se rasca un ojo, o lleva su mano cerca de la boca.
4º- Esteban se infecta con el virus.

Ejemplo de Persona infectada con gripe A con nombre al azar elegiremos Jorge
Ejempo de Persona sana con nombre al azar elegiremos Esteban

8 comentarios:

Anónimo dijo...

actualmente estoy medicada con tamiflu comence el sabado con fiebre escalofrio dolor de garg oidos y resfrios blanco, el domingo pero el lunes fui a hospital una dra no me quiso medicar me dijo era una gripe comun que tome ibuprofeno otra de la guardia me dijo tenia todos los sintomas y me dio tamiflu,menos mal ya que con eso se me fueron los sintomas de terrible congestion y dolor de cabeza y oidos sueño, en tres dias, pero es lamentable que no hagan las serologias enseguida, ahora estoy mejor me dieron 5 dias de reposo y tomar tamiflu, esta bien me salieron herpes alrededor del labio superior

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

yo tome tamiflu y no me paso nada, estoy muy bien

Anónimo dijo...

Muy bien explicado... gracias

Anónimo dijo...

hola a mi me gustaria saber si es realmente cierto lo de la influeza ah1n1 o solo ´por alarmar a la gente con tamiflu me alivie rapido

nancy dijo...

hola es verdad la influenzah1n1 quisiera saber si es verdad o solo para alarmar a la gente y si en verdad la vacuna sirve o no es para eso o solo la hacen para no alarmar a la gente que realmente si es la vacuna contra esa enfermedad

Cirujia Plastica dijo...

Muy bueno el foro y toda la info que brindan, parece que ya se alejo este virus tremendo, pero hay que seguir con la prevencion para que no haya mas brotes, cuidandonos entre todos,
Felicitaciones por la pagina
saludos

beatriz dijo...

Hola estoy medicada en estos momentos, mi pregunta es, cuando uno deja de contagiar.
Realmente estoy muy preocupada por los demás

Publicar un comentario

Deje su mensaje

Màs preguntas frecuentes:

Contagio:

Informacion de Como Cuidarnos:

Como Detectar los Sintomas

Organización Mundial de la Salud

Uso del Barbijo o mascara

Influenza en Mexico

Ultimos comentarios:

Seguidores

Informacion sobre el dengue