Noticias:

.

jueves, 25 de marzo de 2010

Por la gripe A, prorrogan el vencimiento de licencias para conductores profesionales

Los permisos para conducir de transportistas de pasajeros y carga que vencían en julio mantendrán su vigencia hasta el 31 de agosto. Es para evitar la concurrencia masiva de choferes a los centros habilitados para la renovación
Crédito: AP
En la resolución 367 publicada hoy en el Boletín Oficial, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) prorrogó las licencias hasta el 31 de agosto para conductores afectados a servicios de transporte automotor de pasajeros, cargas generales y mercancías peligrosas.

La medida atiende tanto a evitar la concurrencia masiva de profesionales a los centros de renovación de las licencias como a "normalizar" la atención, ante la cantidad de empleados que se encuentran licenciados.

La prórroga "alcanzará a todos aquellos conductores que se encuentren imposibilitados de realizar las evaluaciones psicofísicas y/o los cursos de capacitación, como consecuencia de la suspensión de actividades por parte de los prestadores médicos y capacitadores habilitados" , explica la norma.

fuente:.infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje

Màs preguntas frecuentes:

Contagio:

Informacion de Como Cuidarnos:

Como Detectar los Sintomas

Organización Mundial de la Salud

Uso del Barbijo o mascara

Influenza en Mexico

Ultimos comentarios:

Seguidores

Informacion sobre el dengue