Noticias:

.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Comienza la campaña de vacunación contra la gripe A en Capital

Desde el lunes 22 de marzo la Ciudad de Buenos Aires comenzará la campaña de vacunación contra la gripe A. Se habilitaran varios puntos donde la aplicación será efectiva.

La vacuna contra la gripe A comenzará a aplicarse en la Ciudad de Buenos Aires desde el 22 de marzo en hospitales públicos y Centros de Salud y Acción Comunitaria (CESACs), informó hoy el ministerio de Salud porteño. El plan se realizará también en vacunatorios adheridos, en el marco de la Campaña Nacional de Vacunación para el virus Influenza H1N1.


El ministerio reportó en un informe que la vacuna se aplicará a trabajadores de salud en contacto con pacientes o secreciones, embarazadas y puérperas hasta los 6 meses postparto, niños de 6 meses a 4 años inclusive, y niños y adultos de 5 a 64 años con ciertas patologías de base. Entre esas patologías nombró obesidad, síndromes genéticos, enfermedades respiratorias crónicas, cardiopatías, diabéticos, inmunosuprimidos, oncológicos, patología renal, y sostuvo que deberán presentarse con documentación sobre el diagnóstico médico.

fuente: radiofmq.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje

Màs preguntas frecuentes:

Contagio:

Informacion de Como Cuidarnos:

Como Detectar los Sintomas

Organización Mundial de la Salud

Uso del Barbijo o mascara

Influenza en Mexico

Ultimos comentarios:

Seguidores

Informacion sobre el dengue