Noticias:

.

miércoles, 13 de enero de 2010

El taiwanés Wu Chih Chi, enfermo de Gripe A

El CajaSur Priego afrontará la Copa del Rey de tenis de mesa que se disputa esta semana en Antequera (Málaga) con la baja de su jugador taiwanés Wu Chih Chi, que ha tenido que quedarse en su país de origen por haber contraído la Gripe A.

El taiwanés comunicó la noticia hace unos días por correo electrónico al director técnico del CajaSur, Luis Calvo, y aunque se esperaba que hubiera podido coger un avión de última hora para llegar a España hoy, parece que no va a poder jugar el campeonato de Antequera.

Calvo ha lamentado, en declaraciones a Efe, su ausencia ya que "es una baja sensible", y ha reconocido que "sin su concurso, hay menos opciones de llevarse la Copa".

El sustituto del jugador asiático para completar la tripleta, de la que seguro formarán parte Carlos Machado y el rumano Constantin Cioti, debía ser en principio José Luis Machado, pero los permanentes problemas de espalda del mayor de los Machado puede hacer que el encargado de defender los colores del equipo sea el guatemalteco José Miguel Ramírez.

fuente: adn.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje

Màs preguntas frecuentes:

Contagio:

Informacion de Como Cuidarnos:

Como Detectar los Sintomas

Organización Mundial de la Salud

Uso del Barbijo o mascara

Influenza en Mexico

Ultimos comentarios:

Seguidores

Informacion sobre el dengue