Noticias:

.

miércoles, 28 de octubre de 2009

Iniciará Perú en 2010 vacunación contra gripe A

Perú realizará entre enero y marzo del próximo año la vacunación gratuita contra la gripe A de por lo menos tres millones de personas pertenecientes a los grupos de mayor vulnerabilidad, informó el viernes el ministro de Salud, Oscar Ugarte.

El funcionario precisó que el primer lote de vacunas se tendrá en noviembre; el segundo en diciembre y el tercero a finales de enero. El costo de cada dosis para el gobierno será de 7,000 dólares.

"El país va a poder disponer de las vacunas suficientes para cubrir lo que son las poblaciones prioritarias... son más o menos tres millones de personas", indicó Ugarte en rueda de prensa.

Los grupos prioritarios son los trabajadores de salud, las mujeres embarazadas, personas con enfermedades crónicas o preexistentes, ancianos y niños menores de cinco años, precisó.

Ugarte dijo que aplicando la vacunación en el primer trimestre del 2010 se podrá tener a la población adecuadamente protegida cuando empiece el invierno austral, que es cuando podría producirse un rebrote de la enfermedad.

El ministro afirmó que la gripe porcina actualmente está "en franco declive" en Perú.

Según la última información brindada por el ministerio de Salud el lunes, 143 personas han muerto en el país por causa del virus de la influenza A/H1N1 y el número de contagios asciende a 8.305 casos.

fuente: cronica.com.mx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asedio al Dr. Joseph Moshe, otro denunciante de las vacunas de la gripe A (H1N1)

El Doctor Joseph Moshe es un biólogo estadounidense-israelí que había estado denunciando lo mismo que Jane Burgermeister en un programa radiofónico (Dr True Ott Show en Republic Broadcasting), que la vacuna contra la gripe porcina desarrollada por los laboratorios de Baxter en Ucrania contienen en realidad una arma biológica de destrucción masiva para todo aquel que acepte inyectarse esta “vacuna”, dando detalle de los peligrosos coadyuvantes.

Al día siguiente iba a la embajada israelí cuando fué detenido en un asedio de 8 horas que podéis ver aquí resumido, pues se retransmitió en directo en varias cadenas americanas. En él utilizaron varias patrullas de policía y ejército, gases lacrimógenos y un pulso electromagnético que inutilizó su vehículo y su teléfono, de modo que no pudiera encontrarse con quien dicen que iba a reunirse, el fiscal del distrito.

Lo curioso es que en ningún momento los reporteros mencionan que sea biólogo o haya realizado tales acusaciones. Sin embargo, cuentan que la policía le dió el alto, él no paró, miraron en los registros y se dieron cuenta de que era una persona con problemas mentales que había estado realizando amenazas de bomba a la Casa Blanca durante la última semana.

La realidad es que el citado investigador había denunciado el bioterrorismo asociado a la gripe A desde su especial conocimiento de la cuestión y, particularmente, había avisado de que la “vacuna” desarrollada por la firma Baxter en Ucrania contenía… un virus letal.

Fuente: Blog

Anónimo dijo...

Denuncias internacionales

La periodista June Burgermeister este año inició un proceso legal contra la Organización Mundial de la Salud, las Naciones Unidas, funcionarios gubernamentales y corporativos por negligencias en la administración de la vacunba contra la gripe aviar. Se descubrió que Baxter A G y Avir Green Hills Biotechnology de Austria produjeron y liberaron virus de la gripe aviar vivos, por lo cual Burgermeister alegó que fue un acto deliberado para causar una pandemia y obtener beneficios a costa de ella.

Cuando un científico checo analizó su vacuna estacional de la gripe, encontró que contenía virus H5N1 y H3N2 vivos. Los cargos de los que acusa Burgerneister son entre otros la evidencia de que Baxter distribuyó deliberadamente 72 kilos de virus de la gripe aviar vivos, en sus vacunas suministradas por la OMS en el invierno de 2009 (a principios de este año).

La acusación de la periodista no se detiene ahí, se dirige además hacia el plan de vacunación que se está preparando desde Estados Unidos. Se trataría de bioterrorismo con el fin de llevar a cabo un genocidio en masa contra la población de los EE.UU. mediante el uso de la ingeniería genética para crear una pandemia de gripe de virus con la intención de causar la muerte.

Los principales involucrados serían Barack Obama, Presidente de los EE.UU., David Nabarro, Coordinador del Sistema de las Naciones Unidas para la Gripe, Margaret Chan, Directora General de la OMS, Kathleen Sibelius, Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, Janet Napolitano, Secretario del Departamento de Seguridad Interior, David de Rotschild, banquero, David Rockefeller, banquero, George Soros, el banquero, Werner Faymann, Canciller de Austria, y Alois Stoger, Ministro de Salud de Austria.

Las acusaciones sostienen que – junto a las empresas farmacéuticas Baxter y Novartis- hicieron esto por bioingeniería y liberaron agentes biológicos letales, en particular la “gripe aviar” y el virus de la “gripe porcina” con el fin de tener un pretexto para poner en marcha un programa de vacunación en masa forzado que sería el medio de la administración de un agente biológico tóxico para causar la muerte y lesiones a la población de los EE.UU. Esta acción constituye una violación directa sobre las armas biológicas de la Ley contra el terrorismo.

http://lp77.wordpress.com/2009/09/21/todo-sobre-la-vacuna-contra-la-gripe-ah1n1/

Publicar un comentario

Deje su mensaje

Màs preguntas frecuentes:

Contagio:

Informacion de Como Cuidarnos:

Como Detectar los Sintomas

Organización Mundial de la Salud

Uso del Barbijo o mascara

Influenza en Mexico

Ultimos comentarios:

Seguidores

Informacion sobre el dengue