Noticias:

.

miércoles, 14 de abril de 2010

Eldorado continúa con la vacunación de la Gripe A H1N1

El jefe del área, Julio Galarza, comentó que “cuando una persona se vacuna, la inmunización comienza a los 20 días. Cuando uno se aplica la vacuna el cuerpo debe crear los anticuerpos”. Por ello el médico recomendó a los grupos de riesgo inmunizarse lo antes posible.

Desde el área Programática de Eldorado se recomienda a las mamás a concurrir a los centros de vacunación para inmunizar a los niños de 6 meses hasta 4 años con la gripe A H1N1. Así también a embarazadas y personas mayores de 65 años de edad.
Julio Galarza, jefe del área comentó que “cuando una persona se vacuna, la inmunización comienza a los 20 días. Cuando uno se aplica la vacuna el cuerpo debe crear los anticuerpos”.
Por otra parte, el profesional agregó que en el caso de los chicos y grandes, entre cinco y 65 años, considerados grupos de riesgos, deben vacunarse”.
La primera fase de inmunización comprendió al personal de salud pública, luego se prosiguió con las mujeres embarazadas y se continuó con el organigrama descripto.
Por último el profesional manifestó que en Eldorado no se ha registrado ningún caso de gripe A en lo que va del año.

fuente:misionesonline.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje

Màs preguntas frecuentes:

Contagio:

Informacion de Como Cuidarnos:

Como Detectar los Sintomas

Organización Mundial de la Salud

Uso del Barbijo o mascara

Influenza en Mexico

Ultimos comentarios:

Seguidores

Informacion sobre el dengue