Noticias:

.

viernes, 9 de abril de 2010

Adelantarían las vacaciones de invierno por la gripe A

Lo anticipó el viceministro de Salud de la Nación, el tucumano Máximo Diosque. Rojkés de Temkin dijo que espera instrucciones.

La Nación unificaría el receso escolar en todo el país.
El viceministro de Salud de la Nación, el tucumano Máximo Diosque, anticipó que las vacaciones invierno podrían adelantarse para disminuir contagios de la gripe A. "Estamos trabajando con el Ministerio de Educación que el receso coincida con el pico de los contagios, no como ocurrió el año pasado", explicó el funcionario al diario porteño "La Nación".

Por su parte, su par de Educación, Alberto Sileoni, también confirmó que se está analizando la medida. "Seguiremos lo que nos digan los estudios científicos y vamos a tratar de hacer lo que sea más conveniente. No queremos alarmar, quizás el pico ocurra más tarde que el año pasado", especificó.

LA GACETA consultó a la titular de Educación de la provincia, Silvia Rojkés de Temkin, quien señaló que la unificación del período de vacaciones dependerá de lo que se decida desde la Nación. "Si así lo decide, las provincias deberíamos adecuarnos. De todos modos, nuestros equipos de supervisores, junto a operadores de Salud, se reunirán la semana próxima para trazar un panorama, en base a las medidas preventivas que se adoptaron. Estamos preparados para hacer frente a los casos".

fuente:lagaceta.com.ar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal :)? por favor miren esto http://www.youtube.com/watch?v=5OYuxM4pXWk

Publicar un comentario

Deje su mensaje

Màs preguntas frecuentes:

Contagio:

Informacion de Como Cuidarnos:

Como Detectar los Sintomas

Organización Mundial de la Salud

Uso del Barbijo o mascara

Influenza en Mexico

Ultimos comentarios:

Seguidores

Informacion sobre el dengue