Noticias:

.

lunes, 1 de marzo de 2010

Buenos Aires vacunará contra la gripe A en dos semanas

Dentro de dos semanas la provincia de Buenos Aires comenzará a vacunar contra la gripe A H1N1. En una primera etapa, la inyección será aplicada a embarazadas y puérperas. Para cuando finalice marzo todas las personas en riesgo habrán sido inoculadas gratuitamente.
Así lo informó a lanacion.com el director de Medicina Preventiva de la cartera de Salud provincial, Luis Crovetto. El ministerio, agregó el funcionario, ya recibió el primer lote de 72 mil dosis enviadas por la cartera nacional y, en los próximos días, recibirá en otras tandas las restantes 278 mil que le corresponden a esta provincia.
Además de las embarazadas serán inmunizados, en distintas etapas para evitar el congestionamiento, los niños de entre seis meses y los 4 años y 11 meses, las personas de entre 5 y 65 años con afecciones de riesgo asociadas y los mayores de 66 años. En total, se calcula que alrededor de 3 millones y medio de habitantes bonaerenses serán vacunados con esta única dosis, en los próximos días, en todos los centros de salud que dispongan de vacunatorios.

fuente: lanacion.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje

Màs preguntas frecuentes:

Contagio:

Informacion de Como Cuidarnos:

Como Detectar los Sintomas

Organización Mundial de la Salud

Uso del Barbijo o mascara

Influenza en Mexico

Ultimos comentarios:

Seguidores

Informacion sobre el dengue