
En un correo electrónico enviado a sus colaboradores, los responsables del FEM -una organización privada con sede en Ginebra- les advierten que todo aquel que no haya presentado los certificados de vacunación antes del 10 de enero serán excluidos del centro de congresos.
"No obligamos a nadie", señaló, sin embargo, un portavoz del Foro, quien dijo que todo aquel empleado que rechace la vacunación "se quedará en Ginebra haciendo otras tareas".
Por otra parte, en el correo de confirmación de la acreditación de prensa mandado a los periodistas que van a cubrir el evento -del 27 al 31 de enero- también se recomienda la vacunación contra la gripe A.
"Para garantizar la salud de todos en el Reunión Anual, se recomienda fuertemente la vacunación a todo el personal y los participantes. Los empleados del Foro Económico Mundial serán vacunados contra la gripe estacional y contra la gripe AH1N1. Por ello, le recomendamos que tome medidas similares antes de viajar a la reunión anual", señala el mensaje a los periodistas.
El Foro Económico Mundial reúne cada enero en la estación alpina de Davos a miles de participantes, entre líderes mundiales y empresariales, dirigentes y personalidades de relieve de distintos ámbitos.
fuente: finanzas.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deje su mensaje