Noticias:

.

viernes, 18 de septiembre de 2009

Aumentan a 900 las víctimas fatales por la Gripe A en Brasil

Brasil es el país del mundo con más muertes registradas a raíz de la gripe AH1N1, que afectó en forma especialmente fuerte a las mujeres embarazadas. Según el gobierno, de las 3.521 mujeres contagiadas por el virus que desarrollaron la forma más grave de la enfermedad, 856 estaban embarazadas y, de éstas, 91 murieron.

El número de muertos a raíz de la influenza AH1N1 en Brasil aumentó a 899, anunció hoy el Ministerio de Salud de Brasil, que agregó sin embargo, que en las últimas cinco semanas se afianzó una tendencia de disminución gradual en el número de casos graves de la enfermedad en el país.

Brasil es el país del mundo con más muertes registradas a raíz de la gripe A, que afectó en forma especialmente fuerte a las mujeres embarazadas. Según el gobierno, de las 3.521 mujeres contaminadas por el virus AH1N1 que desarrollaron la forma más grave de la enfermedad, 856 estaban embarazadas y, de éstas, 91 murieron. Sin embargo, como indica el portal del ministerio de salud brasileño, no es el país con la tasa de mortandad más alta, lista que, según el ministerio brasileño, encabeza Argentina.

De acuerdo al comunicado brasileño, Brasil es el que registra más víctimas, seguido de Estados Unidos (593) y luego de Argentina (514).

fuente: cope.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje

Màs preguntas frecuentes:

Contagio:

Informacion de Como Cuidarnos:

Como Detectar los Sintomas

Organización Mundial de la Salud

Uso del Barbijo o mascara

Influenza en Mexico

Ultimos comentarios:

Seguidores

Informacion sobre el dengue