Noticias:

.

lunes, 31 de agosto de 2009

Presidente de Bolivia inició un tratamiento contra la gripe A


El cocalero se encuentra tomando Oseltamivir para descartar la posibilidad de contagio al que pudo exponerse en la cumbre de Unasur, donde participó Uribe, quien contrajo el virus

El director nacional de Epidemiología Eddy Martínez dijo que Morales recibirá diariamente una cápsula de Oseltamivir durante los siguientes 10 días, pero aclaró que el Jefe de Estado no presentó, hasta el momento, ningún síntoma asociado a esta enfermedad.

Explicó que esa medida fue asumida luego de confirmarse que el presidente de Colombia Álvaro Uribe padece de la influenza AH1N1, luego de participar en la cumbre de Bariloche a la que asistió Morales y varios de sus colegas.

"No tiene ninguna manifestación de respiratoria. No tenemos ningún caso en el equipo que acompaño al Presidente (Evo Morales)", informó Martínez.

Uribe contrajo la gripe A y su Gobierno emprendió, vía diplomática, una alerta a todos los gobernantes y personas que participaron en la Cumbre del viernes, cuando se trató el tema de la alianza militar entre Estados Unidos y Colombia.

fuente: infobae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje

Màs preguntas frecuentes:

Contagio:

Informacion de Como Cuidarnos:

Como Detectar los Sintomas

Organización Mundial de la Salud

Uso del Barbijo o mascara

Influenza en Mexico

Ultimos comentarios:

Seguidores

Informacion sobre el dengue