Noticias:

.

lunes, 5 de abril de 2010

Tareas de prevención contra la Gripe A

En una nueva reunión de evaluación epidemiológica, con la presencia del ministro de Salud Pública, Pablo Yedlin, anunciaron las tareas de prevención contra la gripe A.

En la oportunidad, el titular del área sanitaria reiteró que ante la proximidad del invierno, el sistema de salud comenzó a ejecutar tareas de prevención a través de las campañas como la antigripal, la cual brinda inmunizaciones a las embarazadas, puérperas, los niños desde los 6 meses a 4 años además de personas con enfermedades crónicas.

"La vacuna es gratis en vacunatorios tanto públicos y privados. Están disponibles en toda la provincia deben aplicarse entre marzo y abril”, finalizó el ministro.

De la reunión participaron, entre otros funcionarios del gabinete, la directora de Programa Integrado de Salud (PRIS), doctora Sandra Tirado; el coordinador de Programas, doctor Federico Villafañe; el director de Salud de las Personas, doctor Hugo Jovanovics, ambos también de PRIS, además de jefes de áreas programáticas y operativas

fuente:eldiario24.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje

Màs preguntas frecuentes:

Contagio:

Informacion de Como Cuidarnos:

Como Detectar los Sintomas

Organización Mundial de la Salud

Uso del Barbijo o mascara

Influenza en Mexico

Ultimos comentarios:

Seguidores

Informacion sobre el dengue