Noticias:

.

viernes, 9 de abril de 2010

La enfermera del Notti no tiene Gripe A sino que fue afectada por la vacuna

Lo aseguró el director del hospital pediátrico, Daniel Molina, al admitir que los síntomas que presentó la mujer "son una reacción esperable de la vacuna y ceden con una simple medicación analgésica”.

Al conocerse la noticia, la alarma se disparó de manera inmediata. Y no era para menos, con la temporada de bajas temperaturas aún no en su plenitud, que apareciese el primer caso de Gripe A en nuestra provincia era para alarmarse.

Pero, lo cierto es que en realidad los síntomas de decaimiento, dolor muscular y temperatura elevada súbita que presentó la enfermera de la Guardia del Hospital Notti esta mañana, y que derivaron en el montaje de todo un operativo médico dentro del nosocomio, serían producto de haber sido inoculada con la vacuna contra la enfermedad.

El director del Notti, Daniel Molina, admitió que “es una reacción esperable de la vacuna y aunque presenta síntomas similares a la Gripe, ceden con una simple medicación analgésica”.

La trabajadora de la Salud en cuestión, fue atendida inicialmente por un infectólogo del Notti y tras ser evaluado su cuadro hasta por el propio director, “se tomó la determinación de que se fuera a su casa y recomendarle concurrir a la consulta de su médico de cabecera. Porque en el Hospital, todos los médicos son pediatras”.

fuente:mdzol.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje

Màs preguntas frecuentes:

Contagio:

Informacion de Como Cuidarnos:

Como Detectar los Sintomas

Organización Mundial de la Salud

Uso del Barbijo o mascara

Influenza en Mexico

Ultimos comentarios:

Seguidores

Informacion sobre el dengue