Noticias:

.

jueves, 18 de marzo de 2010

La gripe sigue afectando a Regatas

Sin Juan Manuel Rivero, Ramzee Stanton y el juvenil Alejo Montes, afectados por un cuadro virósico, el plantel de Regatas Corrientes retomó ayer a los entrenamientos con vistas a los encuentros por la Liga Nacional ante Unión de Sunchales y Sionista de Paraná, el viernes y domingo próximo, respectivamente.
En realidad la mano viene mal barajada desde la última minigira por Bahía Blanca y Comodoro Rivadavia, en donde Federico Kammerichs, no jugó ante Estudiantes, y Roberto López, poco pudo aportar en los dos juegos, ambos afectos por un fuerte estado gripal. Ayer ambos volvieron a los entrenamientos, al igual que el norteamericano Timothy Jennings, que llegó a Corrientes con angina y un cuadro febril, pero cayeron Rivero, Stanton y el juvenil Montes.

Todos ellos se encuentran afectados por un severo cuadro virósico, fundamentalmente el alero estadounidense, quien sufrió inclusive algunas convulsiones; por lo que no participaron del entrenamiento matutino, aunque del vespertino ya lo hizo Montes, y se espera que para el doble turno de la fecha puedan sumarse ya al resto del plantel el “Pitu” y Stanton.

El resto del equipo se mostróe en buenas condiciones físicas, incluido los afectados en la minigira, aunque los dolores de cabeza para Demti y el cuerpo médico siguen a la orden del día pensando en los trascendentales encuentros del fin de semana.

Cabe recordar que Regatas Corrientes (49 puntos) se medirá con Unión de Sunchales (49), mañana en el estadio del parque Mitre, con el contralor de Roberto Smith y Silvio Guzmán; en tanto que el domingo recibirá a Sionista (51.5 puntos), con el arbitraje de Osvaldo Bautista y Oscar Britez, en partidos que se iniciarán a partir de las 21.30 hs.

Más puntero que nunca
Peñarol se quedó con la Copa Desafío y sacó más ventaja en la punta de la Liga Nacional de Basquetbol (LNB), al superar anoche en Mar del Plata a Quimsa de Santiago del Estero por 76 a 63, en un encuentro que estaba pendiente de la 12ma. fecha del certamen, por la participación de ambos en la Liga de las Américas.

Con éste resultado, que puso “al día” la disputa de la LNB, el equipo marplatense suma 58 puntos, mientras que su escolta, Atenas, reúne 55.5 y su rival de anoche se ubica tercero con 52.5 unidades.
El pivote de Peñarol, Martín Leiva, con 30 puntos y 14 rebotes, fue el jugador más destacado del partido, mientras que Julio Mázzaro con 20 fue el goleador santiagueño.

fuente: el-litoral.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje

Màs preguntas frecuentes:

Contagio:

Informacion de Como Cuidarnos:

Como Detectar los Sintomas

Organización Mundial de la Salud

Uso del Barbijo o mascara

Influenza en Mexico

Ultimos comentarios:

Seguidores

Informacion sobre el dengue