Noticias:

.

martes, 16 de febrero de 2010

Manzur adelantó que fabricarán la vacuna contra la gripe "A" en nuestro país

El ministro de salud de la Nación, Juan Manzur, está de visita en nuestra provincia. En su diálogo con la prensa dijo: " Hay que rescatar todo lo que se hizo en nuestra provincia. Hay que poner en manifiesto que desde que está el gobernador en la provincia, no hay dudas que es fenomenal lo que se hizo en materia de inversión en todo lo que es salud. O bviamente, desde la Nación vamos a seguir trabajando".

"Hay un compromiso para lo que es equipamiento, insumos para los hospital. Estamos hablando de una nueva guardia para el hospital Padilla, una nueva maternidad en el hospital de Concepción y las obras en el ex sanatorio ADOS. Desde el ministerio de salud vamos a seguir aportando en politica de salud".

Los fondos destinados a la provincia son de una suma muy importantes, solo para la guardia del hospital Padilla ya se han destinado 6 millones de pesos, los equipamientos que se estám entregando tiene una suma de 2 millones de pesos. En los próximos días se va a valorizar todo lo que está relacionado con la maternidad de Concepción, el hospital ADOS y el hospital del Este, son muchas las obras en salud en la provincia.

Con respecto a las dosis de la vacuna de gripe"A", dijo que "hay a lo largo y a lo ancho hay medicación para la prevencio", dijo el ministro.Se va a contruir una planta que fábrique la vacuna en Argentina y pasaría a ser el décimo pais del mundo en producir la vacuna".

fuente: lv7.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje

Màs preguntas frecuentes:

Contagio:

Informacion de Como Cuidarnos:

Como Detectar los Sintomas

Organización Mundial de la Salud

Uso del Barbijo o mascara

Influenza en Mexico

Ultimos comentarios:

Seguidores

Informacion sobre el dengue