Noticias:

.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Inició registro para vacunación contra gripe A H1N1

El objetivo de esta campaña será reducir el número de contagios y el margen de complicaciones y fallecimientos a causa de esta enfermedad.

El Ministerio de Salud Pública definió la población más vulnerable a la Influenza AH1N1 en grupos de riesgo. Estos comprenden los enfermos crónicos o pacientes en riesgo y las embarazadas.

Para el registro de vacunación, aquellas personas que se consideren dentro de los grupos de riesgo deberán acercarse a cualquier establecimiento de la red pública de Salud integrada por Ministerio de Salud Pública, IESS, Fuerzas Armadas, Policía Nacional para que se evalúe su condición.

También lo podrán hacer en Solca (Sociedad de Lucha contra el Cáncer), la Junta de Beneficencia y unidades de salud municipales.

Posterior a la calificación, deberá dirigirse a una unidad del Ministerio de Salud (hospital cantonal o básico, centro de salud, subcentros o puesto de salud) para realizar su inscripción. Ahí se notificará su fecha de vacunación, la cual se realizará desde abril.

fuente: vistazo.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje

Màs preguntas frecuentes:

Contagio:

Informacion de Como Cuidarnos:

Como Detectar los Sintomas

Organización Mundial de la Salud

Uso del Barbijo o mascara

Influenza en Mexico

Ultimos comentarios:

Seguidores

Informacion sobre el dengue