
La enfermedad del centrocampista eslovaco se confirmó antes de la victoria del Manchester City frente al Chelsea el pasado sábado (2-1) en partido de la 15ª fehca de la Premier League, un encuentro que tampoco pudo disputar Craig Bellamy por estar contaminado con el nuevo virus de la gripe.
"Está habiendo una leve progresión", manifestó el entrenador adjunto del equipo, Mark Bowen, sobre la evolución de la enfermedad. "Los jugadores vienen con tos, con la nariz goteando y con resfriados, por lo que el doctor tiene que ver si es algo serio. Es su decisión si deben volverse a casa", agregó.
Bellamy se recuperó de la gripe pero sigue siendo duda para el partido del sábado ante el Bolton por una lesión en su rodilla.
Wayne Bridge, por su parte, será baja durante el próximo mes después de que se confirmase que el defensa inglés se dañó un ligamento de su rodilla ante el Chelsea.
Con Bridge fuera de la convocatoria, el brasileño Sylvinho tiene opciones formar parte de la alineación titular por primera vez en la Premier League desde que llegó al Manchester City procedente del Barcelona.
fuente: deportes.eluniversal.com
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deje su mensaje