.jpg)
Las tres muertes fueron "coincidencias" y la causa de la otra muerte no ha sido descubierta, señaló en una conferencia de prensa Liang Wannian, director de la oficina de respuesta de emergencias del ministerio.
De los 26,18 millones de personas en todo el país, que habían sido vacunadas hasta ayer lunes, se han reportado 2.867 reacciones adversas sospechosas, dijo Liang. Alrededor de cuatro quintas partes de las reacciones fueron por fiebre o mareo.
"Las pruebas y prácticas clínicas en China y otros países han demostrado que las vacunas contra la gripe A(H1N1) son seguras", señaló Liang.
Hasta el domingo, la parte continental china había reportado 178 muertes por la gripe. Más de 90.000 personas se infectaron y casi el 80 por ciento se ha recuperado.
Liang advirtió que la situación de la gripe en China sigue siendo "grave" con una mayor cantidad de muertes y más distritos y municipalidades reportando casos confirmados.
La proporción de gripe A(H1N1) también aumentó mucho en alrededor del 90 por ciento de todos los casos de la gripe en las últimas semanas.
fuente: spanish.peopledaily.com.cn
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deje su mensaje