Noticias:

.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Argentina vacunará sectores más vulnerables contra gripe A

Argentina contará antes del próximo invierno con ocho millones de vacunas contra la Gripe A, lo cual permitirá inmunizar a los sectores más vulnerables, anunció hoy en esta capital la presidenta Cristina Fernández.

En febrero vamos a contar con un millón de dosis de la vacuna y antes de la temporada invernal serán ocho millones en total, señaló la dignataria durante la firma de un acuerdo con las cámaras de laboratorios medicinales.

El convenio posibilitará rebajar en un 30 por ciento los precios de 600 medicamentos y tendrá vigencia hasta el 1 de julio de 2010.

En sus considerandos, el acuerdo marco reconoce que el mercado interno sigue siendo el sector dinámico para el conjunto de los laboratorios. Al respecto subraya la necesidad de generar una política de promoción de precios, "que permita a la población obtener los medicamentos más usuales, con una importante bonificación", citó la agencia de noticias Telam.

Remarca además que el descuento de un 30 por ciento sobre el precio de venta al público, efectuado por la industria, debe verificarse efectivamente a lo largo de la cadena comercial.

fuente: prensa-latina.cu

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje

Màs preguntas frecuentes:

Contagio:

Informacion de Como Cuidarnos:

Como Detectar los Sintomas

Organización Mundial de la Salud

Uso del Barbijo o mascara

Influenza en Mexico

Ultimos comentarios:

Seguidores

Informacion sobre el dengue