Noticias:

.

sábado, 5 de septiembre de 2009

¿Cómo ataca la gripe A H1N1?


El virus ataca al epitelio respiratorio: nariz, garganta, traquea, bronquios y, eventualmente, llega a los alvéolos, produciendo neumonía. Al comprometer esos órganos, la persona no puede respirar ni sobrevivir. “Si los pulmones están llenos de líquido y secreciones no puede entrar oxígeno”.

Pero también hay una fase de diseminación general, que produce fiebre alta, y si el paciente ya padecía otra enfermedad, se puede desarrollar una complicación.

10 comentarios:

caca dijo...

putas

Anónimo dijo...

buena info

Anónimo dijo...

como es que hay personas que no tiene otra cosa que hacer y ponen insultos

Ana Maria dijo...

si !! es increible, los pocos cerebros que hay dando vueltas

Diego dijo...

no se puede creer la verdad.. esto es un tema importante

Araldo dijo...

Como se si estoy en riesgo de contraer la gripe A?

Caca atómica dijo...

buena info men!

Anónimo dijo...

como podemos opinar mal de alguien que informa de algo tan importante, yo tengo mi primo en terapia por h. de p de enfermedad, joven nunca fumo ningun vicio.

Anónimo dijo...

feisimo

Jhonataz dijo...

este texto me pareció muy bueno

Publicar un comentario

Deje su mensaje

Màs preguntas frecuentes:

Contagio:

Informacion de Como Cuidarnos:

Como Detectar los Sintomas

Organización Mundial de la Salud

Uso del Barbijo o mascara

Influenza en Mexico

Ultimos comentarios:

Seguidores

Informacion sobre el dengue