Noticias:

.

martes, 30 de marzo de 2010

Vacuna Gripe Porcina: Polémica carta a Ministro de Salud pide suspender vacunación

Nos dirigimos a usted, la máxima autoridad de Salud del país, con el fin de solicitarle que suspenda la urgencia con que se ha decidido llevar adelante la campaña de vacunación A-H1N1. (LEA CARTA)

Desde que apareció en nuestro país la denominada Influenza Humana, gripe porcina o Virus AH1N1 era desconocido, tanto en su tratamiento como en su definición. Hoy a casi un año de su primer brote en Chile, comenzó el proceso de vacunación y esto no vino gratis, sino con una serie de rumores que cuestionan los componentes de la vacuna y peor aún, la acusan de dañina para la salud de niños, embarazadas y adultos mayores.

Actualmente, el proceso de vacunación partió el 22 de Marzo, administrandose la vacuna al PERSONAL DE LA RED ASISTENCIAL DE SALUD.

Desde el 29 de Marzo y 11 de Abril: a todas las mujeres embarazadas de más de 13 semanas de gestación y a los niños de entre 6 meses y 2 años de edad.

Y desde el 12 al 30 de Abril:Toda la población mayor de 65 años y enfermos crónicos.

Nosotros como Diario, hemos recibido comentarios de lectores que cuentan bajo su propia experiencia que pediatras aconsejan no vacunar a sus hijos. (VER NOTA)

La campaña tiene un costo de US$21 millones en vacunas, las que Chile adquirirá a través de una licitación internacional, realizada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS).

A nivel global, durante el año pasado 319 mil personas se contagiaron de la enfermedad y 3.917 fallecieron, según el último informe de la Organización Mundial de la Salud.

A continuación, la carta de la discordia que solicita al ministro de Salud, Jaime Mañalich, que detenga el proceso de vacunación.

Señor
Ministro de Salud
Jaime Mañalich Muxi
PRESENTE:

De Nuestra Consideración:

Nos dirigimos a usted, la máxima autoridad de Salud del país, con el fin de solicitarle que suspenda la urgencia con que se ha decidido llevar adelante la campaña de vacunación A-H1N1, hasta que se consideren todos los datos que se relacionan con diversos problemas de seguridad, falta de pruebas clínicas, toxicidad, graves efectos secundarios y muerte, a causa de dicha vacuna.

Consideramos que el MINSAL no ha tomado en cuenta toda la información que se relaciona con un tremendo número de casos de abortos, enfermedades gravísimas y muertes fulminantes que han acaecido desde el día en que comenzaron las vacunaciones A-H1N1 en el mundo.

Esta es una excelente oportunidad para que pueda demostrarnos a todos los chilenos y chilenas, que usted realmente pertenece al “partido político de los enfermos” como afirmó públicamente.

Le recordamos que afirmó que también habrá un especial cuidado por evitar que la gente se enferme. Ciertamente que si usted sigue adelante con la campaña de vacunación A-H1N1 sobre los más vulnerables -niños pequeños de 6 meses a 2 años, enfermos crónicos y mujeres embarazadas-, no estará cumpliendo su palabra ni con su juramento hipocrático.

Como ciudadanos concientes y responsables, le pedimos que estudie toda la información que le estamos presentando ahora y que detenga la campaña de vacunación que el MINSAL tiene ya agendada, pues su investidura como Ministro de Salud le exige trabajar en proteger efectivamente la salud y la vida de todos los chilenos, y con mayor razón la salud y la vida de la población más vulnerable del país.

Cuando se trata de la introducción de medicamentos y vacunas por parte del mismo organismo de salud que lidera, usted es el primer y gran responsable.

Si usted no toma antes de iniciar dicha campaña de vacunación todas las precauciones y no considera las diversas pruebas e informaciones que hasta nosotros -simples ciudadanos chilenos- hemos logrado recopilar, podría ser responsable civil, administrativa y penalmente de las posibles consecuencias que tendrá esta peligrosísima vacunación, y que tiene a su haber un preocupante precedente por todo el daño y muertes que ha provocado todos estos meses en el resto del mundo. Entre otras consecuencias post-vacuna están:


Síndrome de Guillain-Barré
Anafilaxia
Equimosis
Inflamaciones
Malestares generales
Astenia
Edemas faciales y corporales
Trastornos del sistema inmunológico
Reacciones de hipersensibilidad
Shock anafiláctico
Trastornos cardiovasculares
Vasculitis
Isquemia
Síncope
Trastornos digestivos en general
Trastornos de la sangre y linfáticos
Linfadenopatía local
Trombocitopenia
Derrames cerebrales
Trastornos metabólicos y nutricionales
Artralgia
Mialgia
Miastenia
Trastornos del sistema nervioso
Neuralgia
Parestesia
Convulsiones febriles
Mielitis (incluyendo encefalomielitis y mielitis transversa)
Neuropatía (incluyendo neuritis)
Parálisis (incluida parálisis de Bell)
Trastornos respiratorios
Disnea
Dolor en el pecho
Tos
Faringitis
Rinitis
Síndrome de Stevens-Johnson
Prurito
Urticaria
Erupción cutánea (incluidos los no específicos, maculopapular, vesículas y ampollas)
Abortos
Muerte
y -por supuesto- gripe A-H1N1

Le solicitamos -además- que considere las importantes razones que tuvieron las autoridades de Polonia para rechazar exponer a su población a tan peligrosa vacunación.

Le recordamos que la gripe A-H1N1 resultó ser más benigna y suave que las habituales gripes estacionales, razón por la que no le encontramos sentido a una vacunación que puede dejar graves consecuencias y empeorada la salud de la población, por un miedo exagerado a una simple gripe cuyos malestares pasan en 5 días. Los beneficios no son mayores que los excesivos riegos.

Por otra parte, cabe destacar que en el Comité de Sanidad del Consejo de Europa se inició una investigación parlamentaria para establecer las responsabilidades que le corresponden a la OMS en la exageración de una pandemia y sus vínculos con las empresas farmacéuticas, así como también para aclarar la razón por la que la OMS cambió sorpresivamente la definición de Pandemia sólo días antes de establecer Pandemia Fase 6. El Consejo de Europa cuestiona que se esté exponiendo a millones de personas sanas al peligro de la vacuna AH1N1 sin motivo.

Hablamos a nombre de una ciudadanía a la que se le ha ocultado la verdadera información acerca de esta tóxica vacuna, la que contiene peligrosos compuestos básicos, tales como:

FORMALDEHÍDO
POLISORBATO 80
CLORURO DE SODIO
CLORURO DE CALCIO
GLUTAMATO MONOSÓDICO (MSG)
FOSFATO DE POTASIO
TIMEROSAL
POLIOXIDONIO
ESCUALENO
SPAN85

Las vacunas aprobadas por el ISP y que podrán ser vendidas en clínicas y vacunatorios del país, contienen entre otros los siguientes compuestos:

AREPANRIX Adyuvantada (GlaxoSmithKline)
Formaldehído : Carcinógeno
Polisorbato 80: Agente esterilizador
Desoxicolato-sodio: Immuno-toxina
Escualeno: Neurotoxina
Timerosa l: Neurotoxina

CELTURA (Novartis)
Betapropiolactona: Carcinógeno
Polimixina: Neurotoxina
Neomicina: Immunotoxina
Timerosal: Neurotoxina

Nombramos como ejemplo estas 2 vacunas, pues han participado en las campañas de vacunación en diversos países en el mundo, y son responsables de muchísimas muertes y severos efectos secundarios que ya hemos mencionado.

Esperando que nuestra carta tenga una pronta y favorable acogida, le saludan atentamente,

Andrea Santander

Y se informa a los que quieran formar parte de esta firma a favor de prohibir la vacunación, adherirse escribiendo al mail: operacion.detengan.la.vacuna@gmail.com

fuente:elvacanudo.cl

4 comentarios:

Unknown dijo...

Se debe informar a toda las poblaciones los
pro y los contra de una vacuna y si algo tiene riesgos mejor dejar que la naturaleza ;
los solucione con el cuidado de cada uno personal .-

Anónimo dijo...

Necesito que me confirmen porfavor esta nota a mi correo eyroz@hotmail.com....de donde viene la carta? porque mi hijo esta pronto de vacunarse y quiero estar 100% segura de no hacerlo.....alguien responde estos mensajes? porfavor...gracias Elizabeth

Anónimo dijo...

Que se vacunen los ministros de sanidad primero, es un cuento de los laboratorios de farmacia, Roche estaba en suspensión de pagos, con el Tamiflu salió del pozo

Anónimo dijo...

http://www.prisonplanet.com/investigation-chief-swine-flu-pandemic-was-a-hoax.html

Publicar un comentario

Deje su mensaje

Màs preguntas frecuentes:

Contagio:

Informacion de Como Cuidarnos:

Como Detectar los Sintomas

Organización Mundial de la Salud

Uso del Barbijo o mascara

Influenza en Mexico

Ultimos comentarios:

Seguidores

Informacion sobre el dengue